Concierto de la Banda Municipal de Bollullos PDF Imprimir E-mail

Instantáneas tomadas en la noche de ayer, durante el magistral concierto cuaresmal ofrecido por la Banda Municipal de Bollullos del Condado. Desde estas líneas, agradecer tanto al público asistente, y especialmente, a la banda por su maravillosa interpretación.

20170310_concierto_bandamunicipal_01

20170310_conciertobandamunicipal_02

Concierto de la Banda de Música "Ntra Señora del Valle" PDF Imprimir E-mail

El próximo domingo día 12 del presente mes de Marzo, y con motivo de la época Cuaresmal en que nos encontramos, tendrá lugar en la Capilla un concierto de marchas procesionales, a cargo de la Banda Municipal de Música "Nuestra Señora del Valle", de la vecina localidad de la Palma del Condado. El mismo dará comienzo a las 12:30 horas de la tarde, y desde estas líneas invitamos a todos aquellos que lo deseen asistir al mismo, y disfrutar de los sones que anuncian la inminente llegada de la Semana Santa.

20170312_conciertobandalapalma

Programa El Pabilo PDF Imprimir E-mail

La semana pasada el canal de Condavision emitió su programa «El Pabilo» en el que se habló del V Viacrucis Nazareno del Condado, que se celebró en la noche de ayer en Escacena y en el que participó nuestra Hermandad. De igual modo, nuestros hermanos Javier Lagares y Carlos Iglesias hablaron sobre la imagen de Nuestro Padre Jesús y los otros dos Nazarenos que Castillo efigió para el Condado.

20170309_programaelpabilo

La Virgen del Pasmo lista para el Quinario PDF Imprimir E-mail

La Santísima Virgen, que ya se encuentra ubicada en el altar de cultos que se está montando de cara al Solemne Quinario del Señor, viste un nuevo manto de camarín con bordados en oro sobre terciopelo negro, una más de las ya tantas obras de las hermanas bordadoras, de nuestro Taller de Bordados, cuyo tesón y labor y no tienen precio. Gracias, una vez más, a estas queridas hermanas que con su tiempo y dedicación hacen cada día más grande el patrimonio de nuestra Hermandad.

20170305_virgenquinario_01   20170305_virgenquinario_02

Función de La Borriquita PDF Imprimir E-mail

En el día de hoy, primer domingo de Cuaresma, ha tenido lugar en nuestra Capilla la Solemne Función en honor a la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén. La celebración ha contando con una gran asistencia de fieles, destacando los numerosos niños y niñas que son santo y seña de nuestro Titular.

20170305_funcionburra2017_01

20170305_funcionburra2017_02