Grupo Joven PDF Imprimir E-mail
La Hermandad apuesta por la juventud para formar a jóvenes cofrades que conformen el futuro de nuestra corporación. Así, estos son los miembros que en la actualidad forman el Grupo Joven de la Hermandad:

PRESIDENTE: Carlos Albarrán García.

SECRETARIA: Cecilia Rivas Planchenault.

MAYORDOMO: Moisé López Martín.

TESORERO: María Muñoz Espina.

FISCAL: Antonio José Domínguez Albarrán.

PRIOSTÍA ENTRADA EN JERUSALÉN: Gonzalo Martín Salas, Manuel María Salas Martín, Marina Martín Salas, Jaiver Acosta Rojas.

PRIOSTÍA JESÚS NAZARENO: María Ruiz Rosado, Manolo Mairena Morales, Beatriz Vega Asuero, Manuel Moreno Salas.

PRIOSTÍA VIRGEN DEL PASMO: José Manuel Valdayo Garrido, María Saavedra Carrellán, Javier Díaz Cano, Alberto Martínez González.

DIPUTADA DE CARIDAD: Inmaculada Camacho.

Desde nuestra Hermandad queremos aprovechar esta sección para invitar a todos los jóvenes que lo deseen a formar parte de nuestro Grupo Joven. Para ello, la persona interesada debe ponerse en contacto con cualquier miembro del mismo o de la Junta de Gobierno.
Miembros del Grupo Jóven