Actos PDF Imprimir E-mail

PREGÓN AL COSTALERO

Se pronuncia tradicionalmente el Jueves de Quinario en la Capilla de Jesús, al término de la celebración. Organizado por la Hermandad, exalta la figura y el trabajo del hermano costalero. Han pregonado al costalero: N.H.D. Antonio Iglesias Mairena (1993), N.H.D. Jaime Oliveros Camacho (1994), D. Manuel Garrido López (1995), N.H.D. Manuel Moreno Díaz (1996), D. Antonio Vázquez Miranda (1997), N.H.D. Francisco Calvo Ferraro (1998), N.H.D. Jaime Villarán Camacho (2000), D. Antonio Mata Sánchez (2001), N.H.D. Francisco José Martínez de la Torre (2002), D. José Ignacio Carrellán Álvarez (2003), N.H.D. Juan Ignacio Pérez Díaz (2004), N.H.D. Gabriel Ramos García (2005), N.H.D. Alejandro Cano Cano (2006), D. Ignacio Molina Maqueda (2007), N.H.D. Jerónimo Garrido Rodríguez (2008), D. Manuel Galán Cruz (2009).

Pregón al Costalero

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA

Asistencia Corporativa con el estandarte de la Hermandad al Pregón de la Semana Santa, que organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías se pronuncia en la mañana del Domingo de Pasión en la Parroquia de Santiago Apóstol. Esta Hermandad propició la celebración en 1982 de su primera edición, siendo la persona encargada D. Jaime Oliveros Camacho.

Primer pregón de la Semana Santa de Bollullos

OTROS ACTOS

Organización o participación de forma extraordinaria en diferentes ACTOS, CONGRESOS, EXPOSICIONES, CONCIERTOS y CONFERENCIAS de carácter formativo y cultural.

Otros actos