Cabildos PDF Imprimir E-mail

CABILDOS DE OFICIALES

Se celebran de forma asidua y periódica en la sala capitular de nuestra Casa-Hermandad. Asimismo, se reúnen también allí los miembros de nuestro Grupo Joven.

En los Salones Parroquiales de Santiago Apóstol nuestro Hermano Mayor y otros Oficiales de las diferentes Vocalías de nuestra Junta de Gobierno se reúnen a instancias del Director Espiritual, Consejo Parroquial y Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad. A instancias de este último órgano, la Hermandad acude también a la Convivencia de Cofradías que se celebra en la residencia “Villaonuba”, en Fuenteheridos (Huelva).

Cabildo de Oficiales

CABILDOS GENERALES ORDINARIOS (De Salida, Cuentas y Elecciones).
Se celebran de forma anual, salvo el último de ellos que tiene carácter cuatrienal, en la Capilla de Jesús, informándose a la Asamblea de Hermanos sobre las inmediatas Estaciones de Penitencia y el estado de cuentas de la Hermandad, en los dos primeros, y eligiéndose Junta de Gobierno en el último. Tanto el Cabildo de Salida como el de Cuentas se llevan a cabo en la Cuaresma.
Cabildo General Ordinario de Salida y Cuentas

CABILDOS GENERALES EXTRAORDINARIOS.

Se convocan ante las determinadas situaciones que así los requieran. Él último celebrado fue en 2004, con motivo de la presentación del proyecto de nuevo paso de palio.

Cabildos generales de la Hermandad