Otros Cultos PDF Imprimir E-mail

Otros cultos

Asistencia Corporativa a las Funciones Principales de Instituto de todas las Hermandades y Asociaciones de Fieles de la ciudad.

Asistencia Corporativa a los Solemnes Cultos del Miércoles de Ceniza y posterior Vía Crucis de Hermandades en la Parroquia de Santiago Apóstol.

Asistencia Corporativa a la Solemne Misa de Bendición de las Palmas, celebrada en la Capilla de Jesús el Domingo de Ramos, y su posterior Procesión Solemne hasta la Parroquia de Santiago Apóstol.

Asistencia Corporativa a los Santos Oficios celebrados en la Parroquia de Santiago Apóstol el Jueves y Viernes Santo.

Hermandad del Santo EntierroAsistencia Corporativa a la Estación de Penitencia del Santo Entierro, con el estandarte de la Hermandad velado o con crespón negro y escoltado por varas, portadas las insignias por hermanos nazarenos vistiendo los hábitos de nuestra Hermandad, en la tarde-noche del Viernes Santo.

Asistencia Corporativa a la Pascua de Resurrección, el Domingo de Resurrección, en la Parroquia de Santiago Apóstol.

Representación Corporativa a todas la Hermandades de Penitencia y Gloria, y Asociaciones de Fieles de la cuidad que en su discurrir procesional transitan por la Capilla de Jesús. Son las siguientes: Jesús Cautivo (Martes Santo), La Columna (Miércoles Santo), Vera-Cruz (Jueves Santo), Santo Entierro (Viernes Santo), Virgen de las Alegrías (Domingo de Resurrección), Santa Cruz de la Calle Santa Ana (Mayo), Santa Cruz de la Calle Niebla (Mayo), Sagrado Corazón de Jesús (Junio), Corpus Christi (Junio), Nuestra Señora de las Mercedes Coronada, Patrona de la ciudad (Septiembre).

Apertura de la Capilla de Jesús todos los Viernes del año (mañana y tarde), donde los fieles y hermanos acuden a la tradicional visita a nuestros Sagrados Titulares.